Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012


PASTA FRESCA DUKAN TALLARINES!




Comience por mezclar la leche en polvo en forma de harina. Libro leche 5g mezclan para utilizar harina para evitar que se pegue al rodillo y la hoja de silicona cuando se extiende la masa.
Separar la yema de la clara de huevo.
Mezclar bien el resto de la leche en polvo con una pizca de sal y la maicena. Añadir la yema de huevo y puré con el dorso de una cuchara, hasta una textura arenosa comparable a la obtenida al comienzo de la preparación de un bizcocho clásico. ..
Añadir poco a poco de clara de huevo (voy cucharadita por cucharadita, y tuve que utilizar menos de la mitad de la clara de huevo) hasta que una bola de masa rápidamente rodar entre las manos (no demasiado tiempo, de lo contrario termina pegando las manos).
Reservar en un lugar fresco de plástico de 30 a 60 minutos.

Mantenga la leche en polvo reservado a la mano ... Espolvorea una pizca de la hoja de silicona, a continuación, extender la masa, girando regularmente, y espolvorear una pizca de leche en polvo mezclada por lo que no se pegue en el rodillo o el plan de trabajo.Usted debe conseguir una pasta muy fina, pero no demasiado, por lo que no se rompe ...

Sólo queda dar forma a la pasta ... Tallarines, canelones, lasaña, albóndigas de pasta, etc ...
Conozca a los golpes y amasar en una bola, a continuación, revisión a fin de seguir para dar forma a otro tipo de pasta hasta que toda la masa.

Un secado al aire libre para más adelante (por lo que mantenerlos en una caja metálica ... ¡Cuidado que son muy frágiles), o cocinar como la pasta tradicional en agua con sal durante 5-6 minutos. Para los canelones y lasaña, sin necesidad de cocinarlos primero. 

La receta la saque de un grupo del facebook la puso una chica que se llama Lucia Pintos. Y ahora he visto la fuente de la receta os dejo el enlace es la pagina francesa yo traduci la receta  http://www.dukanaute.com/recette_pates_fraiches_cannellonis_raviolis_tagliatelles_feuilles_de_lasagne_etc-6707.html

2 comentarios:

  1. Ha los hice con la maquina de pasta, pero también se pueden cortar con un cuchillo.

    ResponderEliminar
  2. Cuál es la máquina con la que hiciste el espagueti? Me refiero a el corte, ya que sólo he visto la que hace tallarines y las planchas para lasagna.

    ResponderEliminar